¿por qué ova?

TU COPA

el futuro de la menstruación

La copa menstrual OVA es la única copa menstrual con registro sanitario en el Ecuador. Está compuesta de material quirúrgico, libre de látex, PVC, perfumes y tintes.

1

EVITARÁS INFECCIONES A diferencia de otros productos, la copa menstrual esta diseñada para recolectar tu flujo. No absorbe bacterias que pueden causar infecciones. 

2

EVITARÁS RESEQUEDAD A diferencia de las toallas higiénicas y tampones, la copa menstrual OVA no absorbe los flujos naturales que genera tu cuerpo para limpiar tu vagina durante el ciclo menstrual.

SALud

EVITARÁS IRRITACIONES, ALERGIAS O SÍNDROME DE SHOCK TÓXICO La copa Menstrual OVA está compuesta de 100% TPE (elástomero termoplástico), material que se usa en varios procesos quirúrgicos. A diferencia del algodón comprimido, no causa reacciones alérgicas, alteraciones, ni es tóxico, por eso se puede quedar varias horas dentro de tu cuerpo.

3

4

PUEDEN DISMINUIR TUS CÓLICOS, NÁUSEAS Y DOLORES DE CABEZA A diferencia de otros productos tu copa menstrual OVA no contiene ningún otro componente químico como colorantes, geles o perfumes. Muchos de los malestares durante tu período se deben a reacciones que tiene tu cuerpo a estos químicos.

5

EVITARÁS LOS MALESTARES DIARIOS Por su componente elástico, la copa menstrual OVA se ajusta a tu cuerpo sin causar estrés físico. 

6

PONDRÁS ATENCIÓN A CUALQUIER TIPO DE CAMBIO EN TU CICLO  La copa menstrual OVA te conectará más con tu ciclo y tu cuerpo, así podrás advertir a tu doctora o doctor de cualquier tipo de cambio hormonal.

AMBIENTE

La copa menstrual OVA es reusable y con un buen cuidado puede durar hasta 10 años. Ahorrarás al planeta 1500 libras de basura.

1800 

toallas higiénicas o tampones

EN 10 AÑOS 

¿Cuánto gastas en tu período?

ahorro

DI ADIÓS A LAS NOCHES INCÓMODAS  – puedes usar la copa menstrual OVA hasta ocho horas consecutivas, es decir que no tienes que preocuparte por manchar tus sábanas. ​​​​​​​

1

COMODIDAD

DI ADIÓS A LA HUMEDAD - la copa menstrual OVA únicamente  recoge tu flujo menstrual, no lo absorbe. A diferencia de las toallas, no sentirás esa extraña sensación de humead.

2

DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES ¿Te sorprende? La sangre no huele, y la sangre de tu período tampoco. Todos los olores fuertes que percibes son a causa de componentes químicos que utilizan las compañías de toallas higiénicas y tampones. 

3

DI ADIÓS AL INFIERNO DE IR AL BAÑO   – la copa menstrual OVA mantiene tu flujo menstrual dentro del canal vaginal. Podrás ir al baño a orinar o defecar sin retirarla.

4

Contáctanos

ova.ecuador@gmail.com

+593 99 790 9358

+593 99 792 4104

Quito, Ecuador

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

esta página fue hecha con mucho cariño por tus amigas de ova ecuador

© 2020