Quienes somos

La diversidad de colores, tamaños, y nombres asociados al ovo (spondias purpurea) en américa latina inspiro a OVA a crear un espacio para valorar la diversidad en nuestros ciclos y cuerpos.

 

En OVA trabajamos con un enfoque de responsabilidad social y ambiental para aportar conocimientos sobre la salud de la mujer. A través de talleres y encuentros informativos promovemos el derecho a la educación, a vivir una menstruación sana, y a elegir la mejor opción para cada cuerpo.

bernarda

COMUNICACIÓN

Para Bernarda, la copa menstrual fue un punto de partida para iniciar una conversación a su alrededor sobre la falta de información que tenemos las mujeres de nuestro cuerpo. Viniendo de una familia de médicos, sintió aún más la necesidad de visualizar este conflicto.

CONSTANZA

LOGÍSTICA Y VENTAS

Busca maneras para ajustar nuestros hábitos hacia un estilo de vida sostenible. La copa menstrual es una gran herramienta para evitar la generación de desechos y las mujeres y personas gestantes jugamos un rol clave en minimizar el impacto ambiental al futuro.

Belén

APOYO EN COMUNICACIÓN

Es importante que más mujeres se empoderen, conozcan su cuerpo, una forma es usando la copa menstrual. La copa es una solución a la contaminación ambiental causada por productos desechables, es primordial ser conscientes sobre el uso innecesario de estos productos.

Nuestros Valores

COMPROMISO - Mantenemos un firme compromiso en impartir información de calidad sobre la salud menstrual

 

RESPONSABILIDAD - Trabajamos para fortalecer la educación en la comunidad

 

SOSTENABILIDAD- Nuestros productos y procesos se ajustan para minimizar el impacto al medio ambiente

TRANSPARENCIA - Toda la información necesaria sobre nuestros productos siempre están disponibles para los clientes 

Contáctanos

ova.ecuador@gmail.com

+593 99 790 9358

+593 99 792 4104

Quito, Ecuador

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

esta página fue hecha con mucho cariño por tus amigas de ova ecuador

© 2020