¿Quienes Somos?

Testimonios

Políticas de Empresa

Contáctanos

ova.ecuador@gmail.com

+593 99 790 9358

+593 99 792 4104

Quito, Ecuador

  • Facebook
  • Instagram - Gris Círculo

© 2019 ova ecuador

Nuestro flujo, es el termómetro de nuestro cuerpo. Toma nota.

flujo menstrual

CONSISTENCIA - La consistencia de tu sangre depende de lo que esta pasando dentro de tu útero. Si tienes cuágulos, puede ser por la sangre vieja que se quedó estancada en tu útero. Con anticonceptivos hormonales esto puede ser muy recurrente.

COLOR - El color determina el nível de estrógeno que tiene tu cuerpo. El estrógeno es una de las hormonas más importantes en tu cuerpo y es la que determina muchas características tuya, tu piel, tu pelo, tus ánimos. El color de sangre roja viva es la que tiene más estrógeno.

ABUNDANCIA - El tipo de abundancia varía depende de cada cuerpo. Si estas tomando hormonas, te darás cuenta que tu abundancia disminuirá. Si sientes que tu abundancia es más distinta de lo habitual, consulta a tu médico.

OLOR - La sangre no tiene un olor fuerte. Todos los olores que experimentas durante tu período se deben a los materiales  y químicos que llevan las toallas higiénicas y tampones. Si expermientas olores extraños a pescado o queso, no te asustes y consulta a tu médico de inmediato.

flujo vaginal

SECO

Días después de tu menstruación y después de tu ovulación, puedes notar que el flujo desaparece por completo. Estos son tus  infértiles dentro de tu cíclo.

CREMOSO

Este es el flujo menstrual ocurre al comienzo de tus días fértiles, notarás una descarga que comienza a ser acuosa y blanca.

CLARA DE HUEVO

Este tipo de flujo menstrual es el principal indicador de tu ovulación. Mientras pasan los días, va tomando una consistencia espesa. elástica y transparente hasta parecer una clara de huevo. El flujo tipo clara de huevo ayuda a los espermatozoides a llegar a tu útero de una forma rápida y eficaz.

ATÍPICO

Si notas que tu descarga vaginal ha aumentado, tiene un color distinto o mal olor, consulta a tu médico de confianza de inmediato

MENSTRUACIÓN

días secos

flujo cremoso

OVULACIÓN

flujo tipo clara de huevo

días secos

tu flujo