¿Quienes Somos?

Testimonios

Políticas de Empresa

Contáctanos

ova.ecuador@gmail.com

+593 99 790 9358

+593 99 792 4104

Quito, Ecuador

  • Facebook
  • Instagram - Gris Círculo

© 2019 ova ecuador

¿POR QUÉ OVA?

La copa menstrua OVA es una solución revolucionaria al período menstrual en el Ecuador. Está compuesta 100% de TPE (material quirúrgico), libre de látex, plástico, BPA, olores y tintes.

SUSTENTABLE

La copa menstrual OVA es reusable y con un buen cuidado puede durar hasta 10 años. Ahorraras al planeta 1500 libras de basura.

1

EVITARÁS INFECCIONES A diferencia de los otros productos, la copa esta diseñada para recolectar y no absorber ni tus flujos y ni las bacterias que causan infecciones. 

SALUDABLE

2

EVITARÁS RESEQUEDAD A diferencia de las toallas higiénicas y tampones, La copa Menstrual OVA, no absorbe los flujos naturales que bota tu cuerpo para limpiar tu vagina durante el ciclo menstrual.

3

EVITARÁS IRRITACIONES, ALERGIAS O SÍNDROME DE SHOCK TÓXICO La copa Menstrual OVA está compuesta de 100% TPE (caucho médico), material que se usa en varios procesos quirúrgicos. A diferencia del algodón comprimido, no causa reacciones, alteraciones ni es tóxico, por eso se puede quedar varias horas dentro de tu cuerpo.

4

PUEDEN DISMINUIR  TUS CÓLICOS, NÁUSEAS Y DOLORES DE CABEZA A diferencia de otros productos de higiene femenina, tu copa menstrual OVA no contiene ningún otro componente químico como colores, geles u olores. Muchos de los malestares durante tu período se deben a reacciones naturales que tiene tu cuerpo a estos químicos.

5

EVITARÁS  LOS MALESTARES DIARIOS La copa menstrual OVA no es tan invasiva en tu cuerpo, esta se posa en el canal vaginal, no se la inserta tan adentro como los tampones. 

6

PONDRÁS ATENCIÓN  A CUALQUIER TIPO DE CAMBIO EN TU CICLO  La copa menstrual OVA te conectará más con tu ciclo y tu cuerpo, así podrás advertir a tu doctora o doctor de cualquier tipo de cambio hormonal.

EN 10 AÑOS,

¿cuánto gastas en tu período?

ECONÓMICA

CÓMODA

DI ADIÓS A LAS NOCHES INCÓMODAS  – la copa menstrual OVA puede durar hasta doce horas, es decir que no tienes que preocuparte por manchar tus sábanas. ​​​​​​​

1

DI ADIÓS A LA HUMEDAD - la copa menstrual OVA no absorbe tu flujo menstrual, tan solo lo recoge. De esta manera no sentirás esa extraña sensación de humead que nos dan ganas de ducharnos cada tres horas.

2

DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES ¿Te sorprende? La sangre no huele, y la sangre de tu período tampoco. Todos los olores fuertes que sientes  son causantes de los olores falsos que les gusta usar a las compañías de toallas higiénicas y tampones. 

3

DI ADIÓS AL INFIERNO DE IR AL BAÑO   – la copa menstrual OVA recoge la mayoría de tu sangre y hace que esta no se estanque por todos los otros canales que tienes entre tu entrepierna como lo es tu ano y tu uretra. Podrás ir al baño a orinar o a defecar y no tendrás que acabarte el papel higiénico hasta sentirte totalmente limpia.

4