Hierbas

complementos menstruales
 OVA
hechos en ecuador

Image by Womanizer WOW Tech

1

Cuidan de tu cuerpo

Esta selección de complementos menstruales ha sido pensada para mimarte con aromas, texturas y sensaciones placenteras en cada etapa de tu ciclo.

2

Cuidan del planeta

Todos nuestros complementos menstruales OVA son fabricados a base de productos naturales, producidos artesanalmente y con materiales biodegradables o reutilizables.
 

3

La fertilidad es un síntoma de salud y en OVA promovemos su cuidado. Por eso nuestros complementos menstruales te ayudarán a cultivar, sanar y honrar esa fertilidad.

cuidan tu fertilidad

Hierbas y minerales

InfusiOnes

La naturaleza sana. Por eso hemos preparado dos infusiones para diferentes momentos del ciclo:

Calmante

Actúa como relajante. Ideal para bajar la hinchazón y sensación de pesadez. Tómala en los días previos y durante tu menstruación.

Purificadora

Tiene un efecto depurativo. Ideal para estimular la expulsión del flujo menstrual y limpiar tu organismo hasta el siguiente ciclo. Tómala durante y después de la menstruación.

Bálsamos

Ungüentos a base de materiales 100% naturales para aliviar y lubricar tu vagina, vulva p cualquier otra parte de tu cuerpo cuando lo necesites.

Esta maravillosa fórmula con CBD te ayudará para tus cólicos menstruales. Aplícala sobre la piel del vientre bajo y frótala para activar sus propiedades antiinflamatorias naturales.

100% aceite de coco para lubricar tu vagina y vulva sin irritaciones ni riesgos a reacciones alérgicas. Úsalo para insertar tu copita con mayor facilidad, para tocarte o ayudarte en cualquier actividad sexual.

Lubricante.jpg
 
HOMEfondo6.png

Compresas para Cólicos

WhatsApp Image 2021-08-18 at 16.28.22.jpeg

Tela 100% de algodón rellena de semillas naturales aromáticas y con propiedades para aliviar la sensación de cólico menstrual.

Ideal para:
- Dolor o incomodidad en el vientre bajo.
- Calentar el cuerpo.
- Estimular el flujo menstrual.

Método para activar el calor:
Calentar en microondas durante 40 - 60 seg.
Calentar en sartén a temperatura baja cubriéndola con una tela.


 

APRENDE MÁS SOBRE
LA SALUD DE LA MUJER

Para dejar atrás los tabúes hace falta información. En esta comunidad te ayudamos a que eso suceda. Visita nuestro Blog y descubre información valiosa sobre la salud de la mujer. Te esperamos del otro lado.